• JRE

¿Ya la escuchaste? Lanzan canción inédita de Jenni Rivera

Updated: Nov 22



Jenni Rivera, la “Diva de la Banda”, nació el 2 de julio de 1969 y ahora se le recuerda con “Quisieran tener mi lugar”. Foto: Cuartoscuro.


Jenni Rivera, la “Diva de la Banda”, nació el 2 de julio de 1969 en California, Estados Unidos, y falleció un 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en Nuevo León, México: este día de su cumpleaños, se estrenó en la plataforma YouTube la canción inédita y el video del sencillo póstumo “Quisieran tener mi lugar”, a fin de recordar el legado de una de las artistas contemporáneas más reconocidas del regional mexicano.


El video de “Quisieran tener mi lugar”, de poco más de tres minuto de duración, anuncia los más destacados logros de Jenni Rivera, como el de la artista femenina que logró más nominaciones al Premio Lo Nuestro; por 15 años consecutivos, fue nombrada “la artista femenina del año” en Los Premios de la Radio: tras su muerte y en honor a la “Diva de la Banda”, esta categoría nunca más volvió a usarse.


En este sentido, a lo largo del video de “Quisieran tener mi lugar” se observan los premios y reconocimientos, además de las primeras planas que ocupó en algunas revistas, alcanzados Jenni Rivera a lo largo de su amplia trayectoria. Rosie Rivera, hermana de la “Diva de la Banda”, comentó que este sencillo póstumo es homenaje para la artista, quien ya tiene ganado un lugar en el regional mexicano y en el corazón de sus seguidores.


Referencia: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/musica/anuncian-single-postumo-y-nuevo-album-de-jenni-rivera

0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises