• JRE

Continúa el legado de Jenni Rivera, a ocho años de su muerte


Los hijos de la finada cantante, sus hermanos así como sus papás Rosa y Pedro Rivera, compartieron esta mañana los detalles del nuevo material de la "Diva de la Banda".


Mañana miércoles se cumplen 8 años de la muerte de Jenni Rivera y su familia prepara dos sencillos para el 2021, un documental, y están en el proceso de lo que será la película, además están esperando que Angela Aguilar acepte hacer un dueto con la “Diva de la banda”empatando las voces.

Jenicka, Jacqie, Johny, hijos de la finada cantante, sus hermanos Juan y Rosie, así como sus papás Doña Rosa y Don Pedro Rivera, compartieron esta mañana los detalles de la continuación del legado de la intérprete.


“Para mi desde el principio ha sido llevar un legado largo, para mi es alargarlo lo más que pueda, no tenemos mucha canciones (inéditas) que nos quedan, por eso vamos a sacar singles en vez de álbumes”, puntualizó Rosie Rivera, quien esta al frente de JR Enterprise.


Será el próximo 14 de febrero y 2 de julio del 2021, fecha en que Jenni hubiera cumplido 52 años, que los seguidores de la “Mariposa de barrio” podrán escuchar nuevos temas inéditos que serán destapados por la familia.

“Queremos alargar los singles en vez de un álbum, sacar un documental, luego la película y finalmente el disco en inglés”, explicó Rosie, que también viene un libro motivación al para niñas, con la motivación que vivió Jenni.


Juan Rivera adelantó que también se contempla el lanzamiento del disco en vivo del último concierto que Jenni ofreció un día antes de su muerte en Monterrey, Nuevo León.


Sobre proyectos en la pantalla, recalcaron que la serie “Mariposa de Barrio” es una aprobación total de la familia, la cual llegará en enero a Estados Unidos por Netflix.


“Sí hay un documental que viene, y la película de Jenni, esta ya una escritora que habló con todo nosotros, siempre hay algo que podemos contar, pero hay que estar de acuerdo, no hay que dramatizar tanto la historia de Jenni”, consideró Rosie.


Al inicio de la conferencia se develó dos discos, uno de platino y otro de oro, por los temas “Engañémoslo” y “Aparentemente bien”.


Jenni Rivera murió a los 43 años de edad, en un accidente aéreo, luego de que se desplomara el avión en el que viajaba.


Referencia: https://www.elimparcial.com/espectaculos/Continua-el-legado-de-Jenni-Rivera-a-ocho-anos-de-su-muerte--20201208-0124.html

0 views0 comments

Recent Posts

See All