• JRE

Salen a la luz imágenes inéditas de Jenni Rivera, cuando le cumplió el sueño a una fan con cáncer

Su gran calidez humana se vio reflejada una vez más en este video.






A ocho años de la muerte de la diva de la banda, Jenni Rivera, han salido a la luz imágenes inéditas del momento cuando la artista le cumplió el sueño a una seguidora de conocerla antes de morir.


El video fue publicado en la cuenta Instagram de la cantante que se ha mantenido activa todos estos años, recordando los logros más importantes y manteniendo su legado en el tiempo.


La fanática de nombre Eloísa fue diagnosticada con cáncer terminal, por lo que sus hermanas escribieron a la página de My Space de Jenni de ese entonces. Su asistente recibió los mensajes y coordinó para que, durante sus vacaciones, Dolores Janney pudiera visitar a la mujer.


Así sucedió el 20 de enero de 2009, cuando Jenni sorprendió a la paciente entrando a su casa con una de las hijas de la señora en sus manos. Eloísa quedó totalmente impactada ante la visita de su artista favorita y el emocionante momento se llenó de lágrimas, abrazos y sonrisas.


Rivera se mostró interesada en conocer el caso de su seguidora y preguntó por todos los detalles. Ella le comentó toda la historia desde que en abril le descubrieron un cáncer de estómago y en mayo le dijeron que tendría a lo sumo 12 meses de vida.


Eloísa le expresó además toda su admiración por ser un ejemplo de fortaleza para ella, quien también había tenido que criar sola a sus dos hijas. La intérprete no pudo evitar las lágrimas al conocer su terrible diagnóstico.





Un par de años después, durante una firma de autógrafos, Jenni fue sorprendida por una de las hermanas de Eloísa quien con su foto en mano le recordó aquel emotivo encuentro.


De inmediato se acordó de quién se trataba y fue para ella un golpe de realidad al saber que ya había fallecido.

Estas imágenes generaron todo tipo de reacciones en los seguidores de la artista, quienes expresaron lo mucho que extrañan su gran calidez humana y su voz.




Referencia: https://www.metroworldnews.com/mexico/entretenimiento/2020/05/07/imagenes-ineditas-jenni-rivera-fanatica-cancer?from=mx


0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises