• JRE

Revelan familiares proyectos en puerta, para honrar legado musical de Jenni Rivera



Familiares de la artista Jenni Rivera se reunieron para recordarla, a ocho años del lamentable accidente donde perdió la vida, dejando un legado difícil de superar y que seguirá creciendo con el material musical que existe y quedó pendiente.


Rosie Rivera, hermana de la Diva de la Banda, comentó que a pesar del dolor que representa la ausencia de la cantante, su trabajo y testimonio de vida continúan dando material para recordarla por cien años más.


Detalló que los proyectos que están en puerta para mantener el legado de la compositora de los temas No llega el olvido y Basta ya, es el lanzamiento de dos canciones inéditas en 2021, una en febrero y otra para julio, de las cuales se reservó el nombre.


Además, adelantó que se ha buscado a la familia para grabar un documental autobiográfico y hay una propuesta para, en unos años, producir una película. Agregó que, entre otros materiales que aún no han salido a la luz, está un material discográfico que contiene canciones en inglés, pero este proyecto aún no tiene fecha para darse a conocer, pues el objetivo es tener siempre a la Gran Señora en el presente.


“No sólo queremos demostrar su talento, queremos que la gente conozca su fuerza, su no rendirse; brindar el mensaje de hacer las cosas lo mejor que puedas, no tener que competir con nadie, sino contigo; además de mostrar el corazón que tuvo a través de los diferentes apoyos que hizo”.


Su madre, doña Rosa, comentó que el público sigue lamentando la muerte de Jenny Rivera, sin embargo, hay personas que especulan que su hija está viva, lo que le hace más daño a sus fans, pues “lo que más pediríamos es que estuviera con nosotros”.


“Sé que la perdí, pero sigue con nosotros; como madre, como hija, seguimos muy orgullosos de ella”, reconoció.


Finalmente, Rosie Rivera dijo sobre los próximos proyectos para tener vivo el nombre de su hermana que “aún hay mucho que contar sobre su vida”.


“La gente cree que ya se ha contado todo, pero siempre hay algo que se puede contar; esto es llevar un legado, no tenemos que dramatizar más la historia, vamos a ser muy reales, es la historia de la mujer que fue”, puntualizó.


Referencia: http://ntrzacatecas.com/2020/12/09/recuerdan-a-la-diva-de-la-banda/

19 views0 comments

Recent Posts

See All