• JRE

¡Quieren inmortalizar a la diva!



Rodeados de los Discos de Oro y Platino de la Diva de la Banda, la familia Rivera se reunió para honrar el legado de Jenni y anunciar que viene un documental, una película, disco en inglés y hasta un libro para niñas.


Su intención es hacerla inmortal como Pedro Infante, Elvis Presley o Selena.

Por eso el 14 de febrero de 2021 lanzarán otro sencillo.


Además están en pláticas para sacar al mercado el último show de la Diva de la Banda, que fue un concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012 ante más de 15 mil personas, en el que Jenni cantó más de tres horas.


Después, en plena madrugada, la artista ofreció una conferencia de prensa, su última entrevista, en la que declaró sentirse feliz y realizada pese a las adversidades que le tocó vivir en el pasado.


“Es muy difícil que a un artista a ocho años de que se nos haya ido con Dios, siga teniendo el mismo arrastre, cariño y el amor del público, eso es debido al trabajo de mi hermana, a la escuela de mi mamá y de mi papá, pero sobre todo a la pasión que le tiene el público.

“Es impresionante ver el amor que le tienen”, declaró Juan Rivera.


“(Este) es un día difícil, pero hay que saber celebrar a la mujer que es Jenni Rivera, que es mucho más grande que la artista, porque la mujer fue quien llevó a mi hermana a ser la estrella en que se convirtió y estamos honrados y le damos gracias a Dios por los 43 años que nos dio al lado de mi hermana”, agregó.


Rosie dio a conocer los proyectos venideros para mantener viva a su hermana.


“En conjunto con todos llevamos el legado y buscamos llevarlo a lo largo. A unos 100 años, 200 años, así como es un Pedro Infante, como un Elvis Presley o una Selena, años y años después”, dijo la hermana de La Dive de la Banda.


La manera de continuar con ese legado son los singles, el documental que preparan y en unos años más la película sobre su vida.


“Y un disco en inglés para que siga y siga. Obviamente, queremos llegar a los corazones de todas las niñas, por eso vamos a sacar un libro de la historia de Jenni, pero para niñas de 4 ó 6 años. Mi papá me decía a esa edad que ya podía conquistar el mundo, y eso queremos hacer con las niñas”, señaló Rosie.


En enero la serie Mariposa de Barrio estará en Netflix con subtítulos en inglés.


Referencia: https://www.latarde.com.mx/quepex/quieren-inmortalizar-a-la-diva/809515

53 views0 comments

Recent Posts

See All

©2020 by Jenni Rivera Enterprises