• JRE

Los Rivera planean súper producción para homenajear a Jenni Rivera


Los Rivera preparan The Rivera Golden Tour con la mayoría de los integrantes de la dinastía para homenajear y recordar a la Diva de la Banda

La finada Jenni Rivera o también conocida como "La Diva de la Banda", cumple el próximo 9 de diciembre 7 años de su fallecimiento y el clan Rivera ya planean lo que harán para celebrar el aniversario luctuoso y recordar como se merece la famosa cantante (QEPD).


Es motivo de reconocimiento que los sobrevivientes de Jenni, quieran homenajearla y rendirle tributo por su gran trayectoria artística pero sobre todo honrar su memoria con un proyecto televisivo.


Así mismo, fue la misma familia la que se encargó de compartir la noticia a través de redes sociales: “Los Rivera se presentarán por primera vez en #TheRiveraGoldenTour el próximo 7 de diciembre #DeRegresoAlRuedo”.


Lupillo Rivera aseguró que The Rivera Golden Tour será un evento grandioso al que asistirán la mayoría de los integrantes de la familia Rivera.


Será el próximo 7 de noviembre en el Dolby Theater de Los Ángeles, California, donde la afamada dinastía de Los Rivera honren la memoria de La Gran Señora, pese a que muchos pensarían que todos los hijos de Jenni Rivera estarían presentes, no será así, pues al parecer no se contará con la presencia de la Chiquis y su hermano Juan Ángel.

Tal vez ella en su corazón quisiera ver a la familia unida, pero si todavía no se puede, y si mi papi se me muere, no quiero que se me quede con las ganas y es triste hablar de esos temas, pero como ya lo vivimos, no quiero dejarlo al azar".


"No queremos dejarlo, ella (refiriéndose a la Chiquis) ya tiene muchas fechas, bendito sea Dios, entonces tal vez sí vamos a chocar, de todos modos”, contó Rossie Rivera.

Por su parte, Chiquis mencionó que había decidido no participar porque creía necesaria una conversación, que para ella es mucho más importante que ir de tour con su familia.

Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar; hay muchos asuntos sin resolver”, recalcó Chiquis.


Pasaron ya siete años del desagradable deceso de la Diva de la Banda, y afortunadamente la familia que le sobrevive buscó la manera de recordarla, sin embargo, por compromisos de trabajo de algunos integrantes de la familia, no será posible que estén todos juntos.


Esperemos que en los sucesivo puedan coincidir para que entre todos juntos puedan homenajear a esta tan recordada cantante.


Referencia: https://www.show.news/music/Los-Rivera-planean-super-produccion-para-homenajear-a-Jenni-Rivera--20191127-0037.html

0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises