• JRE

Jenni Rivera: siguen con su legado a 8 años de su muerte



A ocho años de la muerte de Jenni Rivera, su familia destacó los logros que sigue registrando y los proyectos que realizarán para mantener su legado


Los padres de la cantante, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, sus hermanos, Rosie y Juan; y sus hijos, Jacqie Rivera, Jenicka López y Johnny López, hablaron de los planes que tienen con la música inédita de La diva de la banda. “Encontramos ‘Aparentemente bien’, una composición de Erika Ender y Alejandro Lerner. Es un placer y un honor poder trabajar en la empresa de mi hermana con mi hermana y para mi hermana y ver el amor y el cariño que le sigue teniendo el público, porque es muy difícil que una artista, a ocho años de que se nos haya ido, siga teniendo el mismo arrastre, cariño y amor del público”, comentó Juan Rivera, quien resaltó el amor que continúa expresando el público por su hermana. “Es un día difícil, pero hay que saber celebrar a la mujer que es Jenni Rivera, porque la mujer es mucho más grande que la artista y porque la mujer fue quien llevó a mi hermana a ser la estrella en quien se convirtió”, añadió. Compartieron que el próximo 14 de febrero, fecha en que lanzarán un nuevo sencillo de la cantante; además también planean lanzar un libro y el último concierto de la cantante: “El plan es alargarlo lo más que se pueda, no nos quedan muchas canciones. La idea es sacar singles en vez de todo un álbum y poner el documental y después de unos años sacar la película y el disco en inglés para que siga y siga”, dijo Rosie Rivera sobre las estrategias de distribución del material de su hermana.


“Es un legado largo y el propósito es no solo mostrar el talento de Jenni, es más la fuerza, no rendirte, hacer las cosas lo mejor que puedas y no competir con nadie. Más que nada el corazón dadivoso que tenía ella, ese es el mejor legado”, agregó, y comunicó que todo lo que están planeando es con autorización de los hijos de La gran señora.


Y ADEMÁS MOSTRARON SUS PREMIOS Y HABLARON DE PROYECTOS


Continúan en la preproducción de la cinta biográfica de la cantautora que ya tiene guionista y productor (Donald De Line), pero desean que una directora mexicana lleve la historia a la pantalla grande.


Referencia: https://www.milenio.com/espectaculos/musica/jenni-rivera-siguen-legado-8-anos-muerte

20 views0 comments

Recent Posts

See All

©2020 by Jenni Rivera Enterprises