• JRE

Jenni Rivera sigue generando a 8 años de su partida



La familia de Jenni Rivera continúa con su legado a ocho años de su fallecimiento. Sus padres y hermanos Pedro Rivera y Rosa Saavedra, Rosi y Juan, se reunieron en una conferencia de prensa digital para dar a conocer los nuevos planes que tienen con el legado artístico de la cantante.


Canciones inéditas, un libro, una película, forman parte de los proyectos de la empresa de Jenni Rivera para el próximo año.


Recientemente encontraron un tema de Erika Ender para Jenni que nunca se publicó y lo lanzarán ahora. Será el 14 de febrero cuando se publique el video póstumo de Jenni Rivera cantando esta canción inédita, de la que no dieron más detalles para reservarse la sorpresa.

Su intención es llevar más allá y por muchos años más la imagen y la historia personal de superación de la cantante.


Al ser cuestionados sobre los rumores en torno a Jenni Rivera, su familia pidió que se detengan las versiones de que sigue viva. Y aseguraron que mucha gente sigue viviendo de la diva “hablando bien o hablando mal de nosotros”.


“Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso”. Así lo expresó su padre en la reunión virtual con los medios.


También estuvieron los hijos de la diva de la banda Jacqie Rivera, Jenicka López y Johnny López.


Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, luego de regresar de su último concierto en Monterrey.


Referencia: https://siete24.mx/escenarios/celebridades/jenni-rivera-sigue-generando-a-8-anos-de-su-partida/

120 views0 comments

©2020 by Jenni Rivera Enterprises