• JRE

Jenni Rivera más viva que nunca ¡tiene nuevo VIDEO! y es espectacular


Jenni Rivera sigue cosechando música y acaba de estrenar el video de una canción inédita que lleva por nombre "Engañémoslo"

Jenni Rivera, mejor conocida como "La diva de la banda", está más viva que nunca y es que la cantante fallecida el 9 de diciembre de 2012 sigue dando de qué hablar gracias a su música.

Resulta que la hermana del también cantante Lupillo Rivera, dejó un legado musical que aún se extiende y su familia sigue publicando para deleite de todos sus fanáticos.

La intérprete de "Basta ya" deslumbró recientemente al darse a conocer su nueva producción, se trata un nuevo tema que lleva por nombre "Engañémoslo".

Recién se estrenó y al momento tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Engañémoslo

En el video se puede ver a una mariposa, característica de la cantante, pues ella se identificaba mucho con la metamorfosis de estas criaturas.

La canción se acompaña de mariachi y en el video se hace referencia a una mujer que sufre violencia familiar.

Es de destacar que el estreno de esta melodía causó mucho furor y fue su propia hija, "Chiquis" Rivera quien a través de sus redes sociales comunicó la noticia, de inmediato los fanáticos de la nacida en Playa Larga se llenaron de emoción.

Es de recordar que en meses recientes se lanzó "aparentemente bien", melodía en la que se hizo un homenaje a Jenni y en cuyo video aparecieron sus familiares.


Referencia: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2020/2/29/jenni-rivera-mas-viva-que-nunca-tiene-nuevo-video-es-espectacular-156534.html

0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises