• JRE

Jenni Rivera: Hacen del Lunario su mansión


El recinto de Reforma recibió algunas de las cosas personales de la Diva de la Banda; la exhibición congregó a cientos de sus fans.

Cientos de seguidores de la Diva de la Banda se hicieron presentes en el Lunario del Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo una exposición en honor a la fallecida cantante Jenni Rivera, quien celebraría sus 50 años y en la que se presentaron piezas que formaron parte de su guardarropa y accesorios personales. Las primeras 50 personas que llegaron desde temprana hora participaron en una dinámica para ingresar a la exposición realizada por su hermano Juan Rivera, antes que nadie a partir del mediodía; posteriormente comenzó a llegar el público en general, cientos y cientos de personas se dieron cita en el lugar que se formaron en una fila que daba la vuelta hacia los teatros a espaldas del lugar. La exposición, que inició a las 12 horas y terminó hasta que salió el último fan formado, incorporó fotografías, algunos vestidos que la cantante utilizaba durante sus presentaciones, así como zapatos y accesorios, además de discos y, por supuesto, parte de los premios que obtuvo como los Billboard, Furia y Premio Lo Nuestro, por mencionar algunos. “Estamos agradecidos porque en su cumpleaños número 50 le regalaron algo maravilloso”, destacó Juan con una sonrisa.


Historia musical A la entrada los recibió un maniquí que lucía un vestido de color negro y olanes. Le sobresalían bordados de flores en color rojo y una de las típicas chalinas que, por lo regular, Jenni usaba durante sus conciertos. Pasos adelante, destacó el atuendo de color fucsia y la pashmina amarilla que usó en Monterrey, Nuevo León, el 8 de diciembre de 2012, durante el último show que ofreció. El vestido quedó intacto después del accidente en que ella perdió la vida y hasta ahora se muestra al público. Sirvió de inspiración para el video oficial de “Aparentemente bien”, tema inédito que se lanzó hace unos días. También se observaba un vestido de mariachi color turquesa que portó al participar en el programa José Luis sin censura, así como en presentaciones de Texas y en uno de sus capítulos del reality show I Love Jenni, en 2010. En uno de los rincones sobresalió el traje militar con el que abrió un concierto en el Staples Center, justo cuando interpretaba “Cuando muere una dama”. Uno de los objetos más valiosos fue la fotografía que reúne a la familia Rivera. Ahí están don Pedro Rivera, Rosa Amelia Saavedra, así como sus hijos Lupillo, Rosie, Juan, Peter, Gustavo y Jenni. “Fue hace dos días que anunciamos este museo a través de las redes sociales de mi hermana y no imaginamos tal respuesta. Lo agradezco mucho porque significa la atención y el cariño que el público le dio en vida”, comentó Juan.



Es probable que la muestra se lleve a las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, pero con 25 vestidos y otras prendas. También hay planes de montarla de forma itinerante en otras ciudades de México y EU. Un millón de reproducciones La canción póstuma de Jenni Rivera, “Aparentemente bien” logró justo ayer llegar a la meta de 1 millón de streams en la plataforma de Spotify, lo que su disquera Sony Music celebró con un emoji de una mariposa, símbolo que caracterizaba a la intérprete.


Referencia: https://www.milenio.com/espectaculos/jenni-rivera-hacen-del-lunario-su-mansion

0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises