• JRE

Jenni Rivera: Familia prepara filme sobre su vida




La familia de Jenni Rivera prepara una película sobre la vida de la estrella de la canción fallecida hace ocho años en un terrible accidente aéreo en México


Rosie y Juan Rivera, Jacqie Rivera, Jenicka y Johnny López, Don Pedro y Doña Rosa realizaron una rueda de prensa llamada “¡Por siempre Jenni Rivera!”, a propósito de cumplirse ocho años del fallecimiento de la vocalista en un terrible accidente aéreo en México. Chiquis Rivera no estuvo presente.


Rosie Rivera reveló que trabajan en una película, la cual expondrá la vida de la mujer, no de la artista. Subrayó que la diferencia entre este proyecto y la serie “Mariposa de Barrio”, es que la cinta tiene anécdotas que toda la familia ha expuesto sobre la vida de Jenni. La familia de Jenni Rivera espera que la película permita también el lanzamiento de un disco en inglés. Aseveró que toda la familia está de acuerdo con lo que este filme expondrá. “Podemos estar en desacuerdos a nivel individual y personal, pero no en relación en temas con Jenni Rivera”.


Rosie Rivera añadió que en el guión y producción de la cinta están trabajando personalidades ganadoras del Oscar. “Claro que no vamos a discriminar, pero queremos darle un sentido mexicano/americano a la cinta”, añadió Rosie.


“Ya hablamos con la escritora sobre las historias que tenemos con Jenni. Se contará la historia de la mujer, no la historia de la artista. Para que una niña en Asia la vea y sepa lo que ha podido hacer esta mujer”, agregó Rivera.


Rosie adelantó que la serie “Mariposa de Barrio” se estrenará en enero, a través de Netflix.

“Estamos construyendo un legado a largo plazo”, expresó. “Aunque tenía talento, su valor era el no rendirse y su corazón dadivoso, ese ha sido su mayor legado. Que conozcan el corazón de Jenni, a parte de sus canciones“.


Por su parte, Juan Rivera adelantó que el 14 de febrero de 2021 se sacará un cover con un ritmo inesperado que realizó Jenni Rivera, el cual nunca salió al mercado.


“Queremos que se lance el concierto de Monterrey, para el otro año pero más adelante”.

En el evento, la familia de Jenni Rivera recibió discos de oro y platino por “Aparentemente bien” y “Engañémoslo”, por sus ventas.


Referencia: https://www.diariolasamericas.com/cultura/jenni-rivera-familia-prepara-filme-su-vida-n4212086

20 views0 comments

Recent Posts

See All