• JRE

Jenicka, hija de Jenni Rivera, sorprende por haber heredado la belleza y el talento de su madre.



Con tal sólo 22 años, Jenicka López, la menor de las tres hijas de Jenny Rivera (q.e.p.d) ha asombrado a muchos por el gran parecido que tiene con su famosa madre; pero no sólo nos referimos al parecido físico, también vocalmente; y es que la joven parece haber heredado todo el talento de ‘La diva de la banda’.


La joven, es muy conocida por subir, a sus redes sociales, tutoriales de maquillaje y tips de moda para chicas curvy , pero; hace unos días, Jenicka compartió un video en el que aparece cantando un tema en español, con el que dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores; pues aunque ella casi nunca muestra sus dotes vocales, demostró que lo suyo sí es la música y que su dulce tono de voz bien podría hacerle la competencia a su hermana mayor Chiquis Rivera.


''Tienes una hermosa voz, igual que tu mamá'', ''Cantas tan hermoso'', ''No cabe duda que el talento si se hereda'', ''Eres fuego, tu voz es tan hermosa'', fueron algunos de los cientos de mensajes que la menor de las Rivera recibió; incluso hubo quienes le preguntaron si pronto grabará un disco pues se quedaron con ganas de escuchar más.

Probablemente este sea el inicio de una exitosa carrera musical y es que bien dicen que lo que no se hereda no se hurta, y por las venas de Jenicka corre todo el talento de su familia, Los Rivera.


Referencia: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/jenicka-hija-de-jenni-rivera-sorprende-por-haber-heredado-la-belleza-y-el-talento-de-su-madre/ar-BB17QDVb

17 views0 comments

Recent Posts

See All