• JRE

¡Fans la recuerdan! Jenni Rivera reaparece con VIDEO en Instagram



Gran sorpresa la que se llevaron los fanáticos de Jenni Rivera, y es que recientemente se hizo público un video en su cuenta de Instagram en el que la cantante lucía un estallado vestido azul.

“No me gustan los videos, me trauman, son malos y traicioneros”, es parte de lo que dice la cantante durante el video, en el que se ve a parte de su equipo de producción.

La "Diva de la banda" falleció en diciembre de 2012 en un accidente de avión junto a su equipo de trabajo, y hasta el momento sus redes sociales siguen activas, manejadas por alguien de su equipo.

Continúa su legado musical

Tras el fallecimiento de la cantante se ha especulado sobre el lanzamiento de un nuevo material discográfico, y es que al parecer Rivera habría dejado grabadas algunas canciones que no salieron al público.

Además, en cada publicación en sus redes sociales, se usa el hashtag #JenniVive que hace referencia más bien en que la cantante se mantiene en el gusto del público y sus seguidores la recuerdan.


Referencia: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2020/5/2/fans-la-recuerdan-jenni-rivera-reaparece-con-video-en-instagram-172777.html

0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises