• JRE

Estrenarán un tema de Jenni Rivera en inglés, lo dejo grabado


Antes de haber partido, la cantante Jenni Rivera dejó mucha música grabada la cual ha sido lanzada por su familia para mantenerla viva con sus seguidores


Antes de haber partido, la cantante estadounidense de origen mexicano, Jenni Rivera, dejó mucha música grabada la cual con el paso del tiempo ha sido lanzada por su familia para de esta forma mantenerla viva con sus seguidores.


Jenni Rivera dejó un gran vacío en el mundo de la música luego de haber perdido la vida, sin embargo, su música sigue estando con nosotros y ella en nuestros corazones.


Como recordarán, Dolores Janney Rivera Saavedra partió a una mejor vida a causa de un terrible accidente aéreo cuando se dirigía de Monterrey hacia la Ciudad de Toluca, para luego tomar camino hacia la Ciudad de México.


Afortunadamente, la familia Rivera se ha encargado de mantener vivo el legado de la cantante, como por ejemplo su fundación, sus marcas y lo más importante, su música.

De hecho, Juan Rivera es el encargado de producir las canciones que “La Diva de la Banda” dejó grabados, los cuales han ido saliendo poco a poco a través de los años. La Diva de la banda está por cumplir un año más de haber partido y en una entrevista para Sergio Becerra, de Monitor Latino, Rosie Rivera comentó que, para recordar el aniversario luctuoso de su hermana se está preparando un estreno el cual sin duda dejará boquiabiertos a todos. Estamos trabajando en unas dos o tres canciones muy bonitas, canciones inéditas, estamos trabajando duetos y también para niños…”


El tema de los niños es con el objetivo de que la vida de Jenni siga traspasando la barrera del tiempo, y que las nuevas generaciones puedan conocer cómo era la famosa cantante, quien logró robarse el corazón de millones de personas.


Lo que causó más sorpresa a sus seguidores es que podremos escuchar a Jenni cantando un tema en inglés, ya que en esas canciones de las que se hablaron, se incluye el tema “One Way or Another” de Blondie.


Esta canción se grabó tanto en inglés como en español y entre los duetos que se esperan, se incluye uno con una famosa cantante estadounidense y se especula podría ser Becky G.

Además de esto, también señalaron que están por elegir a la actriz que dará vida a Jenni Rivera en la nueva película que han estado trabajando desde hace algunos meses.


Cabe mencionar que la bioserie que fue estrenada en el año 2017, se convirtió inmediatamente en todo un éxito por lo que se espera que ocurra lo mismo con la película.


Jenni Rivera en Estados Unidos y México vendió más de 25 millones de discos en vida y 10 millones de discos más luego de haber perdido la vida, lo que la convierte en la cantante de banda sinaloense más importante.


De hecho, varios medios de comunicación incluyendo CNN, Billboard, Fox News y el New York Times la calificaron como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana.


En el año de 1991, Jenni comenzó a trabajar en Cintas Acuario, la discográfica que pertenecía a su padre y en 1992, junto con sus hermanos Pedro, Gustavo y Juan, comenzó a grabar canciones tradicionales de folclore mexicano.


Los hermanos llamaron a su agrupación "La Güera Rivera con Banda", y publicaron su primer disco homónimo, lamentablemente el álbum no resultó como se esperaba, sin embargo, esto no la desanimó a seguir intentando alcanzar el éxito una y otra vez por lo que en 1994, repitieron la fórmula con el disco "Con los Viajeros del Norte", pero ninguno de los dos tuvo difusión comercial.

Fue hasta 1995 cuando se grabó "La Chacalosa" que comenzó a llamar la atención del público en Los Ángeles y sus alrededores, debido a que contenía corridos y a partir de ahí solo fue subiendo su fama.


Referencia: https://www.show.news/music/Estrenaran-un-tema-de-Jenni-Rivera-en-ingles-lo-dejo-grabado-20201017-0024.html

0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises