• JRE

Ella es Jenicka López, la hija 'blogger' de Jenni Rivera que pocos conocen


La intérprete Chiquis Rivera, hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, es sin duda una de las famosas más reconocidas actualmente, y es que heredó la belleza y el talento de su madre, tal como Jenicka López, también hija de la cantante. Jenicka se ha convertido en una de las influencers más importantes en Instagram, y es que además de tener un apellido de renombre en el mundo del espectáculo, su talento como blogger de belleza la lleva a acumular más de 800 mil seguidores en su red social.


Además de mostrar su talento como makeup artist, siempre ha navegado con la bandera de su body positive al mostrar el amor que le tiene a sus curvas. A través de su cuenta de Instagram motiva a todos sus seguidores a amarse tal como son, y a su vez, le aplauden por ser motivación y ejemplo para muchos.

Cabe mencionar que recientemente sorprendió a sus fans con una foto junto a Elisa, con quien se mudó a un departamento en Los Ángeles, California. En la imagen, Jenicka compartió el mensaje “Terminando el año en nuestro nuevo hogar, #newhouse # primer enlace en mi biografía para ver el proceso de inicio”.


Los seguidores de la hija de Jenni Rivera le envían mensajes de cariño en sus publicaciones y aseguran que es "hermosa"; además, la felicitan por sus éxitos y logros a lo largo de su carrera como modelo.


Referencia: https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/jenicka-lopez-hija-blogger-jenni-rivera

0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises