• JRE

Diva de la banda y también de YouTube


Su sencillo póstumo “Engañémoslo” lleva más de 4 millones de reproducciones

La cantante Jenni Rivera continúa llevando su música a sus fieles seguidores, y también a las nuevas generaciones.

Tras la muerte de la intérprete en 2012, Rosie y Juan Rivera tomaron la decisión de mantener el legado de su hermana, optando por lanzar el trabajo póstumo de Jenni y así lograr que sus seguidores conserven el recuerdo de la Diva de la banda. Sin embargo, no sólo los fanáticos devotos de Jenni han sido los que han mostrado interés en la nueva producción, ya que ha llegado con algunas sorpresas.

“Lo más impresionante para mí es que Jenni viene de una etapa musical donde no había tanto uso de plataformas de streaming, actualmente los que controlan las redes sociales en su mayoría son los jóvenes; lo que pasa aquí es que mi hermana se está ligando con generaciones nuevas y son cosas maravillosas que se dan por buen camino”, señaló Juan Rivera.

La canción “Engañémoslo” fue escrita por Espinoza Paz. Aunque los hermanos de Jenni no supieron esto en primera estancia, agradecieron que Paz capturara la esencia de su hermana en la letra y melodía.

La Gran señora, como era apodada Rivera, se mantiene en las listas de popularidad del género regional y aunque a la familia de la cantante le advirtieron que este éxito sólo duraría dos años tras su muerte, decidieron respetar el trabajo y los sueños de su hermana, compartiendo de forma paulatina todas las canciones que dejó grabadas antes de su deceso y con esto, hacer que el legado de Jenni se mantenga fuerte, además de llegar a oídos nuevos.

“Es hermoso que Jenni haya dejado este regalo, uno hace el trabajo pero los fanáticos la siguen llevando a esos números”, mencionó Juan.

Actualmente, el video de “Engañémoslo” cuenta con 4. 3 millones de visitas en YouTube.


Referencia: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/jenni-rivera-es-la-diva-de-la-banda-y-tambien-de-youtube

0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises