• JRE

Con emotivas fotos y mensajes, así recordó su familia a Jenni Rivera en su natalicio 50



Jenni Rivera habría cumplido 51 años este 2 de junio y sus seres queridos recordaron a la Diva de la Banda con un montón de emotivos mensajes y videos en las redes sociales. La cantante dejó una profunda huella en millones de fans alrededor del mundo. Además, fue una mujer que nos inspiró de muchas formas a través de una vida plagada de golpes y éxitos. Ahora que han pasado casi siete años de su trágica muerte, su legado sigue más vigente que nunca. Sus papás, don Pedro Rivera y doña Rosa Saavedra, al igual que sus hermanos Lupillo, Rosie, Gustavo y Pedro Rivera y sus hijos Chiquis, Jacqie, Jenicka y Juan Angel, no quisieron pasar por alto esta fecha para honrar la memoria de la Gran Señora.


La familia Rivera aprovechó el cumpleaños de la Diva de la Banda para lanzar una canción inédita de la artista. El tema lleva por título "Quisieran Tener Mi Lugar". No cabe duda de que el recuerdo de Jenni provoca muchas emociones en sus seres queridos, quienes no pudieron evitar ponerse emotivos al recordarla. Igual le ocurrió a otros famosos que le dedicaron mensajes en las redes sociales.


Chiquis Rivera se puso emotiva al recordar a Jenni Rivera en su cumpleaños.

"Gracias por enseñarme a ser fuerte y a mantener la cabeza en alto a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas", escribió su hija mayor junto a esta foto con su mamá. "Como en esta imagen es como todavía nos veo. Hoy te celebro, y todo lo que sigues siendo en este mundo. Te amo y te extraño todos los días. Feliz cumpleaños mamá. Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo #JenniVIVE en mi corazón para siempre", añadió.

Jacqie Rivera recordó a su madre con una tierna imagen del recuerdo. Otra de las hijas de la Diva de la Banda, que acaba de volver a ser madre tras el nacimiento de su bebito Julian Joy Campos, compartió a través de sus redes sociales esta hermosa imagen en la que aparece con su mamá cuando era apenas una niñita.


Jenicka Rivera también publicó un tierno #TBT junto a su madre. "Podría escribir millones de cosas sobre la fascinante mujer que era y todo el mundo estaría de acuerdo conmigo, pero hoy, simplemente extraño a mi mamá", escribió su hija. "Me hicieron falta más momentos contigo. Te necesito, pero en el cielo no podían esperarte más, y tiene el mejor regalo posible, mi mamá", añadió.


Su hijo Juan Ángel recordó a Jenni Rivera 'sin palabras'. El hijo menor de la Diva de la Banda también hizo uso de las redes sociales para honrar la memoria de su madre y en su caso lo hizo con un sencillo video del altar que tiene en su casa con varias fotos de Jenni Rivera y una vela prendida en honor a su amada mamá.


Don Pedro Rivera posó junto a los premios que ganó su hija. "Incontables los premios que mi niña @jennirivera obtuvo pero el mejor fue el cariño de su público GRACIAS por quererla tanto", comentó el padre de la Diva de la Banda en sus redes sociales, donde publicó varias imágenes de la cantante y otros recuerdos.


La señora Rosa le mandó un beso a su amada hija. La mamá de Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra, también recordó a su hija en su cuenta de Instagram, donde publicó esta imagen de la Diva de la Banda junto a un breve mensaje. No nos podemos imaginar el profundo dolor que debe sentir ahora que su hija no está.


Lupillo Rivera sigue extrañando a su 'carnala' todos los días. El hermano de Jenni Rivera también aprovechó el que habría sido otro cumpleaños de la cantante regional para compartir con sus seguidores una foto del recuerdo en la que aparecen ambos en uno de los muchos eventos públicos en los que estuvieron juntos.


Su hermana Rosie celebró la 'eternidad' de Jenni Rivera.

La hermana pequeña de la Diva de la Banda también recordó a la artista con esta imagen de Jenni Rivera en la que aparece feliz. "Nadie ha ocupado tu lugar como la número uno, en nada, pero especialmente en nuestros corazones", escribió Rosie.


Pedro Rivera también recordó a su hermana con un emotivo mensaje. "La muerte es lo más difícil de aceptar para un ser humano. Pero con mi hermana Jenni o sin mi hermana, LA VIDA TIENE QUE SEGUIR. Te extraño Jenni. Todos te extrañamos porque dejaste una huella en nuestras vidas", comentó en sus redes sociales junto a esta foto del recuerdo.


Gustavo Rivera también mandó 'abrazos hasta el cielo' a su hermana. Jenni Rivera fue la matriarca de una extensa familia que a casi siete años de su muerte sigue recordando el eterno legado que dejó la cantante de Long Beach. Su hermano Gustavo tampoco se olvidó de felicitar a la Diva de la Banda con esta foto del recuerdo.


Su familia celebró el cumpleaños de Jenni Rivera lanzando un tema inédito. La canción, titulada "Quisieran Tener Mi Lugar", ya está disponible en todas las plataformas coincidiendo con el que habría sido el cumpleaños 51 de la Diva de la Banda, una mujer que dejó para el recuerdo un inmenso legado musical que todavía sigue creciendo.


El programa Al Rojo Vivo recordó a Jenni Rivera en su faceta de abuela. La reportera Jessica Maldonado conversó con Jacqie Rivera con motivo del cumpleaños de la cantante. La hija de Jenni compartió imágenes del recuerdo de la Diva de la Banda en su rol de abuela junto a la primera de sus nietas, su hija Jaylah Hope, que tenía tres añitos cuando murió su abuelita.


Jéssica Maldonado recordó a la Diva de la Banda en una de sus entrevistas."Aquí el tiempo pasa de prisa pero el camino que forjaste y a la gente que te motivaste e inspiraste te recuerdan más que nunca. Hoy te celebro en mi portal y agradezco que en la vida coincidimos y disfrutamos muchos momentos inolvidables como tu. Miss you 😘 #happybirthday #ladivadelabanda #jennirivera #fotosyrecuerdos @jennirivera #jessicamaldonado", comentó en sus redes la reportera de Telemundo.


El Gordo Molina también se acordó del cumpleaños de Jenni Rivera.A través de las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca publicaron esta imagen de la última entrevista que ofreció la Diva de la Banda al conductor Raúl de Molina en la que hablaron de su divorcio del expelotero de las Grandes Ligas Esteban Loaiza.


Angélica Celaya honró a Jenni Rivera con su música. La bella actriz mexicana, quien interpretó a la Diva de la Banda en la serie de Telemundo Mariposa de Barrio, recordó el que habría sido el cumpleaños 51 de la cantante regional con "Inolvidable", una de las muchas canciones que le dieron fama mundial a Jenni Rivera.


Referencia: https://mamaslatinas.com/news-entertainment/jenni-rivera-familia-recuerda-natalicio-diva-banda-cumpleanos

0 views

©2020 by Jenni Rivera Enterprises